domingo, 1 de mayo de 2011

SE NECESITA A UN INTELIGENTE RESOLVEDOR

SABER PENSAR ES LA CLAVE Y ESO TÚ YA LO SABES.


Resuelve los siguientes problemas:






1.- Tengo tres cajas y en cada caja tengo 12 pañuelos ¿Cuántos pañuelos hay en total?




2.- Samuel tiene 47 pesos en su alcancía y su mamá le dio 27 pesos más ¿Cuántos pesos tiene ahora en su alcancía?



3.-Tito tenía 96 pesos en su alcancía y gastó 27 pesos en dulces ¿Cuánto dinero tiene ahora?




4.- Tengo 4 bolsas y en cada bolsa tengo 17 dulces ¿Cuántos dulces tengo ahora?






5.- Ana tiene 35 pinceles y Samuel tiene 48 pinceles ¿Cuántos pinceles tienen entre los dos?







RESPUESTAS:





  1. TREINTA Y SEIS.


  2. SETENTA Y CUATRO.


  3. SESENTA Y NUEVE.


  4. SESENTA Y OCHO.


  5. OCHENTA Y TRES.




No hay comentarios: